Habrá inscripción online al Sorteo para Ingresar a Jardín en la Escuela Sarmiento

La Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento de la UNT informa que la Inscripción de Aspirantes para el Sorteo de Ingreso a Jardín de Infantes (5 años) se realizará online, únicamente.
El Formulario de Inscripción, para ser completado, estará habilitado desde el día 19 de octubre de 2020, a la 00:00 hora, hasta el 23 de octubre de 2020, a las 23:59.

Requisitos generales:
* Tener 5 años cumplidos hasta el 30/06/2021. Nacimiento comprendido entre el 01/07/2015 y 30/06/2016.
* Para solventar gastos administrativos, deberá abonar $ 700, mediante depósito en la Cuenta de Recursos Propios de la UNT, N° 00034890-089/0, del Banco Galicia, o bien, a través de Transferencia CBU N° 0070089420000003489080.
* Completar el formulario online y adjuntar imágenes (archivo “pdf”, preferentemente, o fotografías) de:
** DNI de la niña o niño.
** Acta de Nacimiento actualizada (no la computarizada)
** Comprobante del depósito o transferencia.
* La Inscripción online se hará efectiva una vez que: complete el formulario, adjunte la documentación digital solicitada y reciba el email de confirmación de que el trámite fue realizado con éxito.
* Resulta importante aclarar que, ante casos de documentación faltante o algún tipo de irregularidad, el pago no genere derecho de inscripción y el dinero nos e reintegra.
* En caso de inscribir al aspirante en la categoría “Hijos de Empleados de la UNT”, deberá cumplimentar con los Requisitos Generales y, por sistema, se constatará la vinculación laboral.
* En caso de inscribir al aspirante en la categoría “Hermanos de Estudiantes de la Escuela”, deberá cumplimentar con los Requisitos Generales y la Escuela asentirá la información.
* En el período comprendido entre el 26 de octubre de 2020 y el 13 de noviembre de 2020, se constarán las documentaciones enviadas y se confeccionará la nómina de inscriptos.

Nómina provisoria de inscriptos:
Para corroborar la inscripción del/la aspirante, del 16 al 20 de noviembre de 2020, hasta las 13:00 hs, se expondrá una nómina en el sitio web de la Escuela (https://elvs-tuc.infd.edu.ar).
En caso de no figurar en la lista, deberá realizar su consulta al Dpto. Alumnos hasta las 13 hs, del 20 de noviembre. Pasada dicha fecha no habrá lugar a reclamo alguno.
Email para realizar la consulta:  jardinsorteoeylvs@gmail.com

Nómina definitiva de inscriptos:
A partir del 01 de noviembre de 2020, se exhibirá la Lista de Aspirantes Inscriptos para participar del Sorteo de Ingreso a Jardín de Infantes.

Día y hora del sorteo:
El sorteo se realizará el 4 de diciembre de 2020, a las 9:00 hs.
Lugar: Sala del Honorable Consejo Superior de la UNT.
Link de transmisión en vivo: a confirmar.

Nómina de Ingresantes:
Posteriormente al sorteo, en el sitio web de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento se exhibirá la Lista de Ingresantes al Jardín de Infantes del Ciclo Lectivo 2021. Asimismo, la escuela realizará la notificación por correo electrónico.