Presentarán en forma virtual “Campus France Argentina”

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) invita a Estudiantes y Docentes de nuestra Casa de Estudios a participar de la presentación virtual que se realizará el miércoles 14 de octubre, oportunidad en que se informará sobre las posibilidades de desarrollar Estudios Superiores y acceder a Becas en Francia. 


El Dr. Horacio Madkur, Secrretario de Relaciones Internacionales de la UNT, dialogó con Medios UNT sobre la política de apertura que lleva adelante el área sa su cargo.

¿Esto es parte de una estrategia de acercar el conocimiento de qué y dónde se puede estudiar en el exterior?    
La estrategia de la Secretaría a mi cargo es vincularnos con las Embajadas para difundir los programas de becas, estudios universitarios y cooperación. En el mes pasado fue con el British Council y su programa Chevening, así como con la Agencia de Cooperación Internacional de Chile. Este mes es con Francia a través de su embajada y la difusión del programa Campus France.

¿Qué resultados y respuestas demostraron hasta ahora los docentes/investigadores de la UNT?
Hasta hora la mayor participación es con los estudiantes y docentes jóvenes. La verdad es que la respuesta ha sido excelente; esperamos que se mantenga y los universitarios nuestros puedan desarrollar estudios de capacitación y formación en el exterior y volcarlos en la UNT.

Más Noticias