Económicas presentará un Living Virtual sobre “Pobreza y Covid-19″

Con el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT se llevará a cabo este jueves, 15 de octubre, el Living Virtual sobre "Pobreza y Covid-19, desafíos, redes y diálogo social".

El evento está organizado por el Observatorio de la Pobreza, la Fundación León y la Fundación Irradia. En la oportunidad se entrevistara al Dr. Agustín Salvia, Director de Investigadores del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA (Universidad católica Argentina).

La misma se realizará vía Zoom y se transmitirá en vivo, de 18 a 19 horas, a través del canal de Youtube de la Fundación León www.youtube.com/fundacionleontucuman

Para participar, los interesados deben completar la inscripción previa en  www.bit.ly/livingvirtualleon

La apertura estará a cargo de Diego Aguilar, de la Fundación León, y del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. José Luis Jiménez.