El martes 27, el Consejo Superior tendrá una nueva Sesión Ordinaria Virtual

El martes próximo, 27 de octubre de 2020, a las 17 hs, el Honorable Consejo Superior (HCS) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) tendrá una nueva Sesión Ordinaria Virtual a partir de las 17 hs, para tratar el siguiente Orden del Día:

* Puesta en consideración de: A) Actas de la Sesión Ordinaria Virtual del 13 de octubre de 2020 y, B) Asuntos Entrados, donde el cuerpo resolverá cuál será su tratamiento, si es que se realiza alguna presentación.

* Expedientes a Consideración Directa:
Con dictamen del Consejo de Posgrado:
a) La Facultad de Medicina solicita la creación de la carrera de posgrado “Maestría en Clínica Pediátrica”, y propone la designación de la Dra. Susana Cecilia Miceli, como Directora de la misma, por un período de cinco (5) años;
b) La Facultad de Arquitectura y Urbanismo solicita la creación de la carrera de posgrado “Especialización en gestión Integral del Proyecto Arquitectónico”, y propone la designación del Dr. Juan Bautista Ramazzotti, como Director, y del Arq. Edgardo Alberto Albo, como Codirector de la misma, por un período de cuatro (4) años.