Egresados en Administración de Empresas comparten su experiencia internacional

La Facultad de Ciencias Económicas informó que, Egresados de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas que se dicta en esa Unidad Académica, brindarán una charla sobre su experiencia laboral fuera de la Argentina.
El evento forma parte de la Práctica Profesional de la Licenciatura y se realizará vía Zoom, de 16 a 18 hs, este miércoles 2 de diciembre.

* El Link de acceso es el siguiente:
* ID de reunión: 817 9589 9127 Contraseña: pplea

Sobre los Graduados  disertantes

Lucía Carrapizo: Licenciada en Administración, egresada de nuestra casa de estudios, se desempeña como Responsable de Comunicación interna en Bimbo Iberia (España y Portugal) y también colabora en proyectos de Talento y Desarrollo en Bimbo EAA (Europa, Asia y África).

Gonzalo Mora: Licenciado en Administración y egresado de la Universidad Nacional de Tucumán, trabaja en la empresa Habitissimo, un Market Place de servicios de la reforma de construcción. Actualmente, forma parte del programa Talentissimo,que le propone el desafío de rotar durante 15 meses por cinco áreas diferentes, con el objetivo de formarse como futuro líder de la empresa.