Empresarios disertarán sobre los vertiginosos cambios en el mundo de los negocios

Organizado por la cátedras de Economía y Evaluación de Proyectos (Ingeniería Civil) y Optimización de Sistemas de Gestión (Ingeniería Industrial) de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET), este jueves 3 de diciembre, a las 18 (22 hs de España, 18 hs de Brasil) se llevará a cabo el webinar de carácter libre y gratuito titulado Diferentes visiones sobre los vertiginosos cambios en el fascinante mundo de los negocios”.

“Entendemos que desde la Universidad tenemos que convocar a los protagonistas principales en estos temas para que nos cuenten su experiencia y nos brinden sus consejos”, explicó el coordinador del evento, Ing. Rafael Blanca

En esta oportunidad destacados empresarios con desarrollos en la región y en el mundo contarán cómo enfrentaron los nuevos desafíos, sus éxitos, objetivos y visiones a corto y mediano plazo.

“Los empresarios también tienen que nutrirse de la universidad porque necesitan actualizarse. Es decir no perder de vista que lo que estudiamos hoy, dentro de muy pocos años quedará obsoleto ya que dentro de cinco años ya no se van a utilizar los libros o los programas de computación que se utilizan hoy”, agregó Blanca.

Jacobo Cohen Imach (vicepresidente senior, legales y asuntos públicos de Mercado Libre), el Lic. Henry Rosenberg (vicepresidente ejecutivo de Citromax S.A.), el Lic. Oscar Bercovich (director general de UNIBER) y el Arq. Alejandro Gawianski (CEO  de H.I.T.-Group) darán sus puntos de vista sobre sus proyectos y hablarán de negocios de mercadeo, coworking, minería y construcción, entre otros tópicos.

La idea, adelantó el coordinador del evento, es continuar con este ciclo el año que viene conociendo al experiencia de profesionales europeos en el marco de una maestría que se lleva adelante en conjunto con la Universidad de Biberach, Alemania.

Link para participar del webinar: https://youtu.be/55Ss9XL6kXk