Económicas abrió un nuevo período de Inscripción para Ingresantes 2021

La Facultad de Ciencias Económicas (FACE) de la Universidad Nacional de Tucumán, abrió un nuevo período de Inscripciones para realizar el Curso de Nivelación correspondiente a la instancia de febrero de 2021 (último período de inscripción para ingresar a la Facultad en 2021).

El Curso está destinado a aquellos estudiantes que hayan terminado el secundario y deseen iniciar sus estudios en algunas de las tres carreras que se dictan en esta Facultad: Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

El período de inscripciones será desde el 10 de diciembre hasta el 27 de diciembre de 2020.

Las clases inician el 1 de febrero de 2021, que se dictarán bajo la modalidad virtual únicamente.

Para más información, pueden dirigirse a la sección “Ingresantes” de la Web, a través del siguiente link: