Plantaron árboles en conmemoración de los 45 años del Golpe de 1976

El Vicerrector de la UNT, Ing. Sergio José Pagani encabezó, ayer, el acto que se realizó en conmemoración por los 45 años del Golpe de Estado de 1976.

El mismo tuvo lugar en el Bosque de la Memoria, ubicado en el Parque Sierra de San Javier y contó con la presencia, además, del Secretario y el Subsecretario de Bienestar Universitario, Gustavo Vitulli y Marcos Mollerach; del Director del Parque Sierra de San Javier, Rodolfo Salinas Collado; del secretario de APUNT, Ángel Morales, y del sub delegado comunal de San Javier, Antonio Arce. También asistieron Guardaparques de nuestra Universidad.

Luego de unas breves palabras, en las que recordaron a las víctimas del terrorismo de Estado -y en particular a quienes pertenecieron a la comunidad universitaria-, se plantaron especies autóctonas de cebil, tipa y jacarandá.

Presentamos una parte del acto celebrado en San Javier, con las palabras del Lic. Marcos Mollerach, Subsecretario de Bienestar Universitario de la UNT.