La campaña “Plantamos Memoria” en dos facultades fue suspendida

En el marco de las actividades por el Mes de la Memoria y a 45 años del Golpe de Estado de 1976, las facultades de Filosofía y Letras y Educación Física se suman a la campaña nacional "Plantamos Memoria", que en Tucumán lleva adelante la agrupación HIJOS.

La misma tendrá lugar este lunes 29, a las 9:30, en Filosofía y Letras y, a las 10:30, en Educación Física.

La actividad contará con la presencia de los Decanos de dichas unidades académicas, Mercedes Leal y Rubén Taboada, respectivamente.

La Memoria, al igual que la semilla, está cargada de futuro. Contiene toda la información genética para poder llegar a ser la planta o el árbol que late en su destino.

La Memoria es la capacidad que tienen los pueblos para detenerse, volver sobre sus pasos y recordar lo vivido. Plantar Memoria implica el ejercicio responsable y colectivo de rememorar.