Prorrogan el plazo de presentación a las Becas Estudiantiles CIUNT

(Información producida por la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica-SCAIT)

En respuesta a los numerosos pedidos y las dificultades que tienen los postulantes para reunir la documentación requerida, el Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Tucumán (CIUNT) resolvió prorrogar, hasta el 11 de junio de 2021, el plazo para la presentación de Solicitudes de Becas Estudiantiles CIUNT (la fecha límite original de presentación había sido establecida para el 31 de mayo de 2021). La apertura de la convocatoria fue lanzada, oportunamente, por la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) de nuestra Universidad.

Los requisitos son:
  • Destinatarios: Estudiantes regulares de carreras de grado de la UNT, con al menos el 60% de la carrera aprobada y promedio no inferior a 6 (seis) incluidos los aplazos.
  • Cupos: Se otorgarán 120 Becas de un (1) año de duración.
Más información en los siguientes links:

Por consultas, enviar un e-mail a la siguiente dirección:  becas2021@ct.unt.edu.ar