Inicia el curso “Herramientas ágiles para el teletrabajo y el cambio cultural”

Próximamente dará inicio el curso Diplomatura en posgrado “Herramientas ágiles para el teletrabajo y el cambio cultural”, cuya organización está  acrago de ambas unidades académicas, donde actúan como Directora, María Margarita Tomás – Facultad de Psicología UNT- y el Codirector, Humberto D´Arterio – Facultad de Ciencias Económicas UNT. La fecha de inicio es el 13 de agosto de 2021. La modalidad de cursado es 100% virtual.

La elaboración de la Diplomatura promueve el conocimiento, la profundización y la profesionalización del trabajo decente, generando las condiciones para el debate interdisciplinario de numerosos profesionales vinculados al mercado laboral.

La Diplomatura de posgrado va dirigido a Graduados Universitarios, en general, que trabajen actualmente con modalidad de teletrabajo en relación de dependencia o emprendedores que aspiren a adquirir herramientas para gestionar más eficazmente los equipos de trabajo a su cargo.

La modalidad de cursado será teórico y teórico–práctico. Los cursos tendrán una duración de 20 horas virtuales. Se realizarán en la segunda semana de cada mes, los días viernes y sábados de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. El 2do taller y el 2do módulo, se dictarán la segunda y tercera semana de cada mes, los días sábados de 9 a 13 y de 14 a 18 hs, por razones de agenda del expositor.

La duración total de la Diplomatura es de 140 horas.

Fecha de iniciación: de agosto del 2021 a diciembre de 2021, y desde marzo a abril de 2022.