Construirán un Centro de Capacitación para Nodocentes en la Facultad de Agronomía

Con la presencia del Rector y del Vicerrector, Ing. Agr. José Ramón García e Ing. Sergio José Pagani, esta mañana se descubrió la piedra basal de la construcción de un Centro de Capacitación para trabajadores Nodocentes, en el predio de la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ).

El acto estuvo encabezado, además, por el Decano de esa unidad académica, Ing. Roberto Corbella; el Decano de Ciencias Económicas, CPN. José Luis Jiménez y el secretario general de la Asociación del Personal de la UNT, Ángel Morales. También participaron miembros del Gabinete del Rectorado y trabajadores Nodocentes.

El edificio, que llevará como nombre “Ing. Agr. José Ramón García” -porque es el primer Rector de la UNT egresado de esa Unidad Académica-, tendrá una superficie de 643 metros cuadrados, contará de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y dos aulas con capacidad para 45 personas, cada una, además de oficinas administrativas.

Tras el descubrimiento de la piedra fundamental, Medios UNT dialogó con algunos protagonistas de la jornada.