La Facultad de Artes avanza hacia la presencialidad

La Decana de la Facultad de Artes, Estela Noli, junto a la Vicedecana, Ana Lía Sorrentino, encabezaron una reunión con Directores de Departamentos para evaluar el paulatino regreso a la presencialidad cuidada para el Segundo Cuatrimestre.

El objetivo de las autoridades es priorizar los Talleres y los cursos de los primeros años, con la idea de recomponer los lazos comunitarios y garantizar una educación de calidad.

En este sentido, la Secretaria de Infraestructura y Mantenimiento,  Pilar Nicolay, realizó un análisis de los espacios, aulas y talleres según su capacidad, para cumplir con los protocolos vigentes y resguardar la seguridad de estudiantes, docentes y nodocentes.

El objetivo es evaluar la mejor forma de avanzar en la dirección planteada para el comienzo del Segundo Cuatrimestre, planificado para el 17 de agosto.

Asimismo, los directores de departamentos plantearon los obstáculos y dudas respecto a este regreso paulatino.

Como conclusión, la Decana informó que continuarán las reuniones con los diferentes estamentos, para evaluar la mejor forma de avanzar en la dirección planteada para el comienzo del segundo cuatrimestre, planificado para el 17 de agosto.

El encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad y contó con la participación de la Secretaria Académica, Silvia Moreno; del Secretario de Comunicación Institucional, Sebastián Lorenzo Pisarello, y los Directores de los departamentos Sonorovisual, Artes Plásticas/Visuales sede central, Artes Plásticas/Visuales de Aguilares, Diseño y Luthería.