Ponen en marcha un concurso sobre “Arte y pandemia”

La Secretaría de Postgrado e Investigación de la Facultad de Artes de la UNT abre a la comunidad de la institución el Concurso de monografías sobre Arte y Pandemia. E
La convocatoria está destinada a recursos humanos que integren Institutos y Proyectos de Investigación, Cátedras y, en general, Estudiantes de los últimos dos años de todas las carreras de la Facultad, con el objetivo de estimular el interés de los jóvenes por la investigación. La selección se hará en base a un texto breve elaborado en forma individual.

El plazo de entrega de las monografías vencerá el día 30 de septiembre de 2021, a las 12 hs.
El ganador del primer premio recibirá $ 40.000, mientras que el segundo y tercer premio serán de $ 30.000, para cada uno. En todos los casos, también se publicarán los trabajos en la página oficial de la Facultad.

Los jóvenes, en general, y quienes mayormente se integran a programas de formación de recursos humanos, son actores claves en el desarrollo de  la educación superior y de la investigación. Desde la Facultad consideran que estrategias como las que se proponen, a través de este Concurso de Monografías sobre Arte y Pandemia, resultan de gran importancia para iniciar a jóvenes y estudiantes avanzados en la práctica investigativa, resultando fundamental toda inversión que se dirija a los mismos.

Bases y condiciones (en este link)