Esta mañana, el Rector, Ing. José Ramón García y el Secretario de Proyectos y Obras de la UNT, Ing. Sergio Mohamed, supervisaron la colocación de las torres altas de iluminación que, sumada a la iluminación vehicular de baja altura, mejorarán sustancialmente el Centro Prebisch.
“Se trata de una obra importante de iluminación con LED, en todo lo que es el perímetro del Centro Prebisch, y también los caminos transversales. Es una obra que fue licitada con una inversión cercana a los $ 22 millones, que brindará mayor seguridad”, destacó el Rector.
A su vez, Mohamed señaló que los trabajos están ingresando en la última etapa. “Es una obra importante ya que este es un predio que tiene una vida activa desde muy temprano a la mañana hasta muy tarde, por lo que esperamos estar terminando en los próximos 20 días”, estimó.
Asimismo, remarcó los trabajos que se realizan en el marco del Plan de Obras encarado por la actual gestión universitaria.
“En la ex Quinta Agronómica se terminó con el nuevo pozo de agua, en un convenio con la DPA (Dirección Provincial del Agua). Actualmente, ese pozo abastece a todo el predio del Centro Herrera”, subrayó.
Junto al Rector y el Ing. Mohamed, estuvieron el Secretario de Gestión y Comunicación Institucional, Ing. Arturo Sassi, y el subsecretario de Proyectos y Obras, Ing. Gerardo Madariaga.