Semana del Artista: homenajeron al fotógrafo Adrián Lugones

En el marco de las exposiciones que se llevan a cabo en la facultad de Artes y que forman parte de la Semana del Artista, se encuentra una exposición de fotografías en homenaje a Adrián Lugones. “Es una muestra homenaje a nuestro querido Adrián Lugones, un fotógrafo de nuestra casa”, señaló Guillermo Castaño, secretario de Bienestar Estudiantil de esa unidad académica.

“Él fue compañero en nuestra carrera de fotografía. Una persona que tiene trabajos premiados como un documental sobre el Pozo de Vargas”, subrayó.

Lugones fue un estudiante de la carrera de Fotografía y reportero gráfico que murió este año por causa del COVID 19. La muestra recogerá algunas de las producciones fotográficas de Adrián y se podrá visitar hasta el próximo jueves 23 de septiembre en el nuevo edificio de la Facultad.