Invitan al Encuentro “La pobreza persistente como categoría de análisis: una mirada desde Trabajo Social”

Desde la Fan Page oficial (Facebook) oficial de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, invitan al Encuentro “La pobreza persistente como categoría de análisis: una mirada desde Trabajo Social”. El mismo es organizado por las Cátedras de Trabajo Social Comunitario y Trabajo Social Sociedades Complejas y Campesinas, y se realizará el día 12 de octubre a las 17:30 hs.

La actividad se vincula con contenidos curriculares que se abordan en ambas cátedras, y pretende generar un espacio de diálogos de saberes, considerando los mismos necesarios para pensar y repensarnos en el ejercicio profesional.
Para ello, la propuesta es dialogar con la Dra. Adriana Clemente, Trabajadora Social de vasta trayectoria en el campo profesional y académico, quien a partir de algunas categorías conceptuales aborda el análisis de la pobreza como fenómeno persistente.

Dicho encuentro está destinados a estudiantes de tercer a quinto año de la carrera y se hará extensivo al Colegio de Profesionales de Servicio y Trabajo Social de Tucumán, buscando generar espacio de encuentros de colegiados y estudiantes en la construcción de saberes.

El evento se desarrollará con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la cátedra de Trabajo Social comunitario  YouTube/Cátedra TCS.

Inscripciones a través del siguiente formulario: https://forms.gle/qryBguw9wZDe5PaQ7