El Museo de la UNT presenta su agenda semanal de actividades

Ensayos martes 26 y jueves 28 de octubre – 18:30 a 20:30 hs.
El Museo de la Universidad Nacional de Tucumán acompaña la búsqueda y experimentación a través de las siguientes actividades: Ensayo abierto / Plataforma Mujeres que Hacen Teatro.
Los ensayos de teatro serán los martes y jueves, en el Aula Bar de 18:30 a 20:30 hs.

Coro EXUN
Ensayos Miércoles 27 y viernes 29 de octubre – 18:00 a 19:00 y 19:00 a 20:00 hs.
Coral EXUN – Director: Adrián Mendoza.
Ensayos: miércoles 27 y viernes 29 de octubre
Burbuja 1 – 18:00 a 19:00 hs. // Burbuja 2 – 19:00 a 20:00 hs.
Link con la última obra realizada este año, de manera virtual, “Tonada de otoño”, https://youtu.be/EP_Xxnmx-IA

Talleres Presenciales en el MUNT
Sábado 30 de octubre – 9:00 a 17:00 hs.

El MUNT es lugar de encuentro de los talleres presenciales del Proyecto “En Bruto”. Éste se concibe como un proyecto cultural colectivo sobre artes escénicas, pensado por jóvenes y para jóvenes, a través de la representación provincial Tucumán del Instituto Nacional del Teatro.
El proyecto se ejecuta a través de diferentes líneas de acción, que pretenden dar cuenta de las variadas dimensiones que hacen al trabajo en las artes escénicas: creación, producción, gestión, investigación, docencia, formación y expectación.
Cada una de estas líneas es abordada conforme a sus particularidades y atendiendo a la mayor participación posible de jóvenes de la escena local.
Los objetivos consisten en visibilizar las actividades que lxs agentes emergentes del campo teatral tucumano vienen realizando en los últimos años, y generar una red de jóvenes teatristas que habilite espacios de reflexión para pensar el lugar de la juventud dentro de la escena teatral local.
El eje distintivo del proyecto consiste en que todas las instancias de armado, gestión, selección y participación que se requieran, estarán a cargo de jóvenes hacedores del quehacer escénico provincial. Estas líneas de acción se llevarán a cabo atendiendo a la perspectiva de género, a la participación de las diversidades y a la inclusión de jóvenes pertenecientes a distintos puntos geográficos de la provincia, promoviendo, de esta manera, la descentralización de la actividad y pluralidad de voces.