Jóvenes investigadores participaron de un encuentro en Horco Molle

Una treintena de jóvenes investigadores de la UNT participaron de un encuentro organizado por la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT), que tuvo lugar en la Residencia Universitaria de Horco Molle.

Previo a contar sus experiencias, fueron saludados por el Rector, Ing. José Ramón García y la Secretaria de Ciencia de la UNT, Dra. Silvia González, quienes saludaron a los asistente.

Durante la jornada se expusieron los trabajos que los estudiantes prepararon para el encuentro de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) 2020 y que se desarrolló de manera virtual en la Universidad de Santiago de Chile.

El año pasado sólo pudieron participar ocho de los 35 trabajos presentados ya que, al ser un encuentro virtual por la pandemia, se acortó la cantidad de ponencias, explicó la Dra. González.

En este sentido, el objetivo del encuentro realizado en Horco Molle fue para conocer todos los trabajos presentados en esa oportunidad.