Se realizó el acto por los 48 años del congreso unificador de la FATUN

Esta mañana, en el patio del Rectorado, se llevó a cabo el acto por el Día del Trabajador Nodocente. La fecha conmemora el congreso unificador de la Federación Universitaria de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN) realizada el 26 de noviembre de 1973, en Horco Molle (Tucumán).

La mesa de honor estuvo encabezada por el Secretario General de la UNT, Lic. José Hugo Saab; la Secretaria Académica, Dra. Carolina Abdala y el Secretario General de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Tucumán (APUNT).

Previo al inicio del acto se realizó una ceremonia religiosa y, luego se descubrió una placa en homenaje a los trabajadores y trabajadoras que fallecieron como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Seguidamente, y tras los discursos del Secretario de APUNT y de Saab, se entregaron medallas al personal que cumplió 30 años de servicio.