Están abiertas las inscripciones para el Ingreso 2022 en la Facultad de Agronomía y Zootecnia

La Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) comenzó sus Preinscripciones para los aspirantes a ingresar el año que viene en dicha institución. La misma se extenderá hasta el 30 de enero de 2022. La modalidad de la preinscripción será virtual. No hay cupos de alumnos ni costo monetario alguno.

Preinscripción

¿Quiénes pueden ingresar? Aquellas personas que:
– Posean título secundario o certificado de título en trámite ó
– Quienes estén cursando el último año del colegio secundario.

¿Cuándo se abren las inscripciones?
-Período de Preinscripción: 1 de noviembre de 2021 al 30 de enero de 2022

¿Cómo me preinscribo?
-Llenando la Ficha de Preinscripción (online) Clic aquí

Pasado el período de Preinscripción, se informará la fecha de inscripción obligatoria (que se realiza de manera presencial y por orden alfabético) entre el 7 y el 16 de marzo de 2022, donde los postulantes deben presentar la siguiente documentación en un folio:
– Ficha de Preinscripción impresa y firmada por el aspirante (condición excluyente).
– Título Secundario. Se puede traer la Constancia de Título en trámite ó  Constancia de Finalización de estudios secundarios en la cual se ACLARE si se adeudan ó no materias y cuáles son en el caso de adeudar.
– Acta de nacimiento legalizada y actualizada.
– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (a color al 150%)
– Constancia de CUIL.
– DNI ó Pasaporte ó Constancia de Documento en trámite. Si hubiera extraviado el Documento, debe presentar la denuncia policial.
– En todos los casos con 4 fotos ¾ perfil derecho a color
– Constancia de Vacuna Antitetánica

¿Cómo se llena la Ficha de Preinscripción?
-Video Tutorial: Clic aquí
-PDF Tutorial: Clic aquí

En  caso que la Institución de donde el alumno proviene no aparezca en el listado de opciones, por favor completar el siguiente formulario:

Ingreso 2022.pdf
Ingreso 2022 – Zootecnia.pdf