Están abiertas las inscripciones para el ingreso a la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia

La Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia publicó las fechas de Inscripción para el Ingreso 2022, de las carreras de grado que se dictan en la unidad académica. Las inscripciones se habilitaron el 1 de diciembre y estarán disponibles hasta el 10 de febrero de 2022.

Respecto del Curso Preparatorio de Apoyo, se desarrollará desde el 16 de febrero hasta el 23 de marzo del año próximo. El mismo es arancelado, se puede conocer su costo en http://www.fbqf.unt.edu.ar/ . Su modalidad será teórico – práctica a través de aulas virtuales de la Facultad.

Documentación a presentar:
* Planilla de preinscripción – Acceso al Sistema de preinscripción
* Titulo original (Más fotocopia sin legalizar) ó Certificado Analítico actualizado (Fecha no mayor a seis meses) ó, Constancia de Finalización de Estudios (Fecha no mayor a seis meses).
* Fotocopia de 1º y 2º hoja del Documento a color con ampliación del 150%.
* Acta de Nacimiento Actualizada y Legalizada (Fecha no mayor a seis meses).
* Cuatro (4) Fotos 3/4 perfil derecho con fondo azul o celeste.
* Recibo de pago de la Libreta Universitaria efectuado en Tesorería de la Facultad.