Reconocimiento a Docentes y Nodocentes con más de 30 años de servicio

La Escuela de Enfermería de la UNT realizó un acto conmemorativo en reconocimiento a la labor y trayectoria de Docentes y Nodocentes de la casa de altos estudios.

El decisión de gestión contó con la presencia de las autoridades, Lic. Angelina Liezun, Directora de la Escuela de Enfermería, Lic. Silvana Torres y miembros de la institución.

Liezun expresó que se trata de un reconocimiento al trabajo. “El personal Nodocente siempre sostiene a las instituciones educativas con una contribución excepcional destacándose, más aún en este contexto, por su compromiso con nuestra Escuela.  Además, fue una iniciativa que surgió de ellos y desde la institución quisimos acompañarlos y reconocerlos con una medalla, al igual que el personal docente que recibirán un diploma distintivo”, describió.

Por su parte, Rossana Bejas, Nodocente de la UNT, con 42 años de antigüedad,  manifestó que “es un gran honor que la Escuela nos reconozca todos estos años, prácticamente una vida al servicio de la UNT en pos siempre del bienestar de los alumnos que son nuestra razón de ser”.

La reciente jubilada Prof. Raquel Lobo sostuvo: “estoy viviendo un hermoso jubileo, porque las personas que amamos la docencia lo vemos como una profesión muy enriquecedora donde aprendemos de todos mutuamente”.

El agasajo tuvo lugar en el aula Mercedes López de la Escuela de Enfermeria de la UNT. Se entregaron 11 medallas para los Nodocentes y 5 diplomas para los Docentes.