Se firmó el contrato de obra para hacer el Nuevo Acceso al Centro Herrera

Esta mañana, en la sala de sesión del Consejo Superior de la UNT, se firmó el Contrato de Adjudicación de la obra de Construcción del Pórtico de Acceso al Centro Herrera (por avenida Kirchner) y de un puesto de vigilancia.

El acto contó con la presencia del Rector, Ing. José Ramón García; el Vicerrector, Ing. Sergio José Pagani; el Secretario de Proyectos y Obras, Ing. Sergio Mohamed, y la Arq. Mirta Mateo, socia de Mateo Constructora, empresa ganadora de la licitación y adjudicataria de la obra por un monto de $ 27 millones, aproximadamente.

"Esto es el resultado de un proceso licitatorio que se hizo en diciembre y en parte de enero. Esto va emparejado con lo que es el acceso al Centro Herrera y se suma a las obras que se están realizando allí", destacó el Rector.

A su vez, el Ing. Mohamed señaló que “el plazo de ejecución es de 90 días. Asimismo, a la brevedad, vamos a continuar con otras licitaciones que beneficiarán a distintas dependencias de nuestra Universidad”.

Finalmente, la Arq. Mateo destacó: "es un honor y un orgullo poder trabajar para la UNT a través de una licitación que ha sido totalmente transparente y pública. Hacía muchos años que no se generaban tantas licitaciones de obras en la Universidad, por lo que la inversión y el trabajo que se está haciendo en la Quinta Agronómica son muy importantes".