El Embajador de Alemania en Argentina dialogará con autoridades y docentes de la UNT

El Rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Ing. José Ramón García, recibirá el jueves 3 de marzo de 2022 (mañana), en el Rectorado, a las 11, la visita protocolar del Embajador de Alemania en Argentina, Dr. Ulrich Sante
El titular de nuestra Casa de Estudios estará acompañado por el Vicerrector, Ing. Sergio José Pagani, y funcionarios del Gabinete, mientras que el delegado extranjero lo hará con representantes de esa delegación diplomática.

Luego de un encuentro privado, las máximas autoridades se reunirán con profesores de distintas Facultades que mantienen vinculaciones académicas con ese país, oportunidad en que intercambiarán experiencias y plantearán la posibilidad de ampliar los acuerdos en marcha.

El Dr. Ulrich Sante desarrolló su Estudio universitario de Ciencias Jurídicas entre 1978 y 1984. Luego ingresó al Servicio de preparación para funcionarios del Servicio Exterior. Entre 1990 y 1991, se desempeñó en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, y entre 1991 y 1994 estuvo a cargo de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción (Paraguay).
Luego,  actuó como Representación Permanente ante la Unión Europea en Bruselas, y posteriormente fue Jefe de Prensa en la Embajada alemana en Washington.

También se desempeñó como Encargado de Negocios alemán en Madrid, mientras que entre
2014 y 2017, actuó como Representación Permanente ante la OTAN en Bruselas.
Y antes de llegar a la Argentina, se desempeñó como Jefe de Misión en la representación diplomática de su país en Singapur.