Comenzaron las actividades presenciales en el EPAM

Esta mañana, en la sede del EPAM (Educación Permanente para Adultos Mayores), se llevó a cabo el acto inaugural del ciclo lectivo 2022.

La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector, Ing. Sergio José Pagani; el Secretario de Extensión Universitaria (SEU) de la UNT, Lic. Marcelo Mirkin y la directora de EPAM, Contadora Marcela Villafañe.

También estuvieron estudiantes que participan de algunos de los 43 talleres que se imparten en el espacio que depende de la SEU.

En diálogo con MEDIOS UNT, los protagonistas contaron sobre sus expectativas para este ciclo en el que las clases se realizarán de manera presencial, luego de dos años de pandemia.

Cabe agregar que las propuestas son variadas y están organizadas tanto en áreas físicas, como culturales y artísticas. Las personas interesadas pueden inscribirse llevando fotocopia del DNI, foto carnet y certificado de aptitud física.

Los días y horarios son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18, en Virgen de la Merced 417 (ex Rivadavia).