El lunes 14 será el acto central de inicio del Ciclo 2022 en las Escuelas Experimentales

Las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) invitan a toda la comunidad de nuestra Casa de Estudios a participar del acto de “Apertura del Ciclo Lectivo 2022 de las Escuelas Experimentales”, que se realizará el lunes 14 del corriente, a las 9:30 hs, en la Escuela de Técnica Vial “General Manuel Belgrano”. El establecimiento funciona en calle San Martín 1.986, en nuestra ciudad.

Será la primera apertura del Ciclo Lectivo totalmente presencial en la Escuela, que abrió sus puertas en la UNT en el año 2020, cuando se incorporó al conjunto de las Escuelas Experimentales. La apertura ese año fue virtual, y en 2021 el comienzo fue presencial y virtual.