Arquitectura lanza una nueva convocatoria a concursos para Profesores Titulares

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT realiza el Llamado a Concursos de Profesores Regulares para las siguientes Áreas y Cátedras:

Área Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión:

– Cátedra “Diseño de Instalaciones II” y “Acondicionamiento Artificial”: Un (1) cargo de Profesor Adjunto con Semidedicación, del Plan de Estudio aprobado por Res. Nº 2606/07 del HCS (equiparadas a “Acondicionamiento Ambiental II” del Plan de Estudio aprobado por Res. Nº 031/79 y su modificatoria Res Nº 2283-HCS-1999).
– Cátedra “Diseño de Instalaciones II” y “Acondicionamiento Artificial”: Un (1) cargo de Profesor Asociado con Semidedicación, del Plan de Estudio aprobado por Res. Nº 2606/07 del HCS (equiparadas a “Acondicionamiento Ambiental II” del Plan de Estudio aprobado por Res. Nº 031/79 y su modificatoria Res Nº 2283-HCS-1999).

Área Historia y Teoría:

– Cátedra “Urbanística I”: Un (1) cargo de Profesor Asociado con Dedicación Simple, del Plan de Estudio aprobado por Res. Nº 2606/07 del HCS (equiparada a “Urbanismo I” del Plan de Estudio aprobado por Res. Nº 031/79 y su modificatoria Res. Nº 2283-HCS-1999), con extensión de funciones en el Área Proyecto y Planeamiento en “Taller de Urbanismo y Planificación I”.

Las inscripciones se recibirán en el Departamento Concursos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismos, desde el 28 de marzo de 2022, y por el término de quince (15) días hábiles, de 8 a 12 hs. Avda. Néstor Kirchner  1.800.