Dictarán el curso “Probabilidad II” en Ciencias Económicas

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se dictará los días viernes y sábados desde el 8 de abril y hasta el 18 de junio, el curso de “Probabilidad II”.

Los horarios son viernes de 17:30 a 20 horas y los días sábados de 11 a 13:30 horas. Estará a cargo del Dr. Juan Carlos Abril, quien es Profesor y miembro del Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE).

El dictado será en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas.

El Profesor Juan Carlos Abril es, además, Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y Doctor en Estadística – London School of Economics, Reino Unido.

Para más información, comunicarse con el INIE al teléfono 410-7548 o al correo electrónico: inie@herrera.unt.edu.ar