El Decano de la Facultad de Educación Física renunció a la Junta Electoral de la UNT

En el día de la fecha, 19 de abril de 2022, el Profesor Rubén Darío Taboada -Decano de la Facultad de Educación Física-, presentó su renuncia indeclinable como miembro y presidente de la Junta Electoral de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

La dimisión, expresada a través de una nota dirigida al Rector, Ing. José Ramón García, y por su intermedio ante el Honorable Consejo Superior (HCS) de nuestra Casa de Altos Estudios, fue presentada aduciendo problemas personales y de salud que le imposibilitan seguir cumpliendo su tarea, en las condiciones de tiempo y forma que requiere esa responsabilidad. En la presentación, el Prof. Taboada agradece al HCS la confianza que depositaron en él para desempeñarse en dicho cargo.

La presentación fue aceptada a través de la Resolución N° 0521-2022, firmada por el Rector y la Secretaria Académica de la UNT, Dra. Carolina Abdala, con vigencia a partir de su sanción.