Desde la Facultad de Artes convocan a vivir una semana a pura danza

Desde la Facultad de Artes de la UNT, la unidad académica de calle Bolívar y Chacabuco, invitan a la comunidad a disfrutar de un cronograma con muestras de danza tradicional y contemporánea en el marco del Día de la Danza, que se conmemorará el viernes 29 de abril.

La danza en todas sus variables regresa a las aulas de la Universidad Nacional de Tucumán. Es por esto que un grupo de estudiantes de esa Facultad prepara una semana completa de actividades culturales, que arranca este lunes 25 de abril con una muestra, y culmina el viernes 29.

La apertura oficial consistirá en un Seminario de Danza Contemporánea y Moderna con Juan Ignacio Vallejos, un Taller con Sandra Reartes y clases de tango con elementos del Ballet de Tere Sánchez Terraf.

El día miércoles 27 de abril, las actividades continuarán -por la mañana- con Seminarios de técnicas mixtas en el aula Elba Castría. Las mismas actividades serán replicadas el jueves 28 y viernes 29 de abril.

Los interesados en participar pueden inscribirse en leandrocaceres016@gmail.com o por WhatsApp al número
388-589-9334.