El Rector y la Vicerrectora de nuestra Universidad juran el lunes 30, en el Teatro Alberdi

Durante un solemne Acto Protocolar que se realizará el lunes 30 de mayo del corriente, a las 20 h, en el Teatro Alberdi de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), asumirán sus funciones el Rector de nuestra Casa de Altos Estudios, Mg. Ing. Sergio José Pagani y la Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal.

La ceremonia será encabezada por el Rector saliente, Ing. Agron. José Ramón García, quien tendrá a su cargo la toma de juramento al Ing. Pagani, quien lo sucederá en el cargo. Y ante éste jurará la Dra. Leal.

El Acto Académico tendrá los siguientes pasos:
* Actuación musical: Orquesta Sinfónica de la UNT y Coro Universitario de Tucumán
* Himno Nacional Argentino
* Palabras del Ing. García
* Juramentos
* Discurso de la Dra. Leal
* Mensaje del Ing. Pagani
* Entrega de la Medalla Institucional
* Retiro de las Banderas de Ceremonia.

Participarán de la ceremonia los/as Decanos/as electos/as, los/as miembros electos del Honorable Consejo Superior de la UNT e integrantes de los Consejos Directivos de las Facultades, Directores de las Escuelas de nivel inicial, primario, medio y Superior no Universitario, Autoridades provinciales y municipales, representantes de entidades privadas y público en general.