Dictarán un “Workshop en energías renovables: litio, hidrógeno y solar”

La Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) por medio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, organizan el “Workshop en energías renovables: litio, hidrógeno y solar”, dirigido a Investigadores, docentes, becarios y estudiantes, con el propósito de generar un espacio científico académico para la socialización y visibilización de las actividades de investigación, desarrollo e innovación.

Organiza: Doctorado en Energías Renovables y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – UNCA
Fecha: 18 y 19 de agosto  2022

Las presentaciones de trabajos podrán desarrollarse en el marco de los siguientes ejes temáticos:
– Hidrógeno
– Baterías
– Litio
– Solar

Objetivos:
El workshop en energías renovables busca generar un ámbito plural y participativo de divulgación, intercambio y vinculación entre diferentes investigadores/as, docentes y doctorandos/as en torno a los aportes y avances de las siguientes temáticas: baterías de ión litio,hidrógeno verde y energía solar.
Se pretende crear un espacio de presentación de los diferentes grupos de investigación que están trabajando actualmente en el ámbito del doctorado en Energías Renovables y así fomentar la vinculación entre grupos.  Además, será un espacio de exposición del trabajo que vienen realizando los/as estudiantes inscriptos en el doctorado. Participarán investigadores-disertantes que son científicos argentinos y extranjeros, reconocidos mundialmente por su trayectoria académica en la temática.

Inscripción y Presentación de Trabajos:
El workshop tendrá formato presencial, con transmisión simultánea virtual, de participación gratuita y se desarrollará en el salón amarillo de la UNCA. Las personas interesadas podrán participar como asistentes o presentando un trabajo en forma de presentación oral o póster. La inscripción para asistentes es a través del formulario de inscripción hasta el día 08 de agosto de 2022.
Quienes deseen presentar trabajos en modalidad póster o presentación oral, deberán inscribirse en el siguiente link correspondiente hasta el 08 de agosto de 2022. Los resúmenes serán revisados por el Comité organizador y serán publicados en un libro con ISBN del workshop al finalizar el mismo. Además, se certificarán los trabajos por expositor/a y por trabajo presentado.
Para las dos modalidades de presentación de trabajos (oral o póster) el formato se encuentra en la página del evento.

Descarga de formatos de resúmenes y Póster:
Formularios:
●      Formulario de Inscripción hasta el 08 de agosto de 2022.
●      Formulario de Expositor hasta el 01 de agosto de 2022.