“Función nocturna” debuta el miércoles 1 de junio por Radio Universidad 94.7 Mhz

Todos los miércoles, de 21 a 22 hs, los amantes del séptimo arte encontrarán “Función Nocturna”, un espacio donde un productor, una guionista y un profesor, se reúnen para conversar y ponerle humor al mundo del cine.
Se trata de un programa radial de entretenimiento, donde los conductores se reúnen para conversar y ponerle humor al mundo del cine.

El contenido es producido y conducido por Docentes y Egresados de la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión de la Universidad Nacional de Tucumán, y gestionado desde la Dirección. Se trata de una institución pública y estatal de educación superior de las comunicaciones audiovisuales y sus artes conexas.

Con un tono descontracturado e irreverente, se presentará la actualidad del cine tucumano e internacional; habrá entrevistas a personalidades del cine nacional, debates provocadores  y todas la novedades del séptimo arte.
El programa está dirigido al público en general, y a  la gente de las artes en particular (cine, teatro, música, escénicas, etc); con un contenido apto para todas las edades.

Staff
Conducido por el director y productor tucumano de cine y televisión Lic. Martín Falci (“La  Hermandad”, “De Noche” con Miguel Martín, “La Caja 10”), Nominado al Martín Fierro Federal por su programa radial “Los Viudos de los Viernes”; la Lic. Elena Burgo de Chazal, guionista, impulsora de cine y género, docente en la Escuela de Cine de la UNT; y el Magister Pedro Arturo Gómez, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras; y producido por la  Lic. Antonella Leccese (“La Ausencia de Juana” – Short Film Corner del Festival de Cannes).

@martinfalci.filma
@antonellaleccese
@elenabdechazal
@pedroarturogomez)