Invitan a participar del “Conversatorio con casos relevantes de Transferencia”

Desde la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNT invitan, en el marco de la Semana de la Vinculación Tecnológica, a participar de las actividades organizadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y las distintas Universidades Nacionales del país. El encuentro se realizará el jueves 9 de junio, para el “Conversatorio con casos relevantes de Transferencia”.

La inscripción al evento puede realizarse desde aquí.

Las presentaciones se transmitirán en vivo y se enviará el enlace de la transmisión por correo, horas antes del evento.

Las actividades se desarrollarán en el Auditorio del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión de la FACET, de acuerdo al siguiente programa:

9.00 hs Apertura. Palabras alusivas autoridades.

Conversatorio:

Moderadora: Dra María del Carmen Ahumada.

Dra. Rosana Chehin (FBQF – IMMCA): “El desafío de la Vinculación en la generación de riqueza de base tecnológica transferible desde la Investigación. Desarrollos en pandemia”.

Dra. Cintia Romero (FBQF – CONICET): “Ciencia e Innovación: un camino hacia la Propiedad Intelectual”.

Lic. Graciela Yacuzzi (FyL): “Capacitación en Perspectiva de género y diversidades. Vinculaciones estratégicas entre la Universidad y los ámbitos públicos y privados”.

Ing. Jorge González (FACET): “Diseño, instalación y monitoreo de un sistema fotovoltaico de 6 kWp en modalidad Generación Distribuida, ubicado en la Municipalidad de Tafí del Valle, Tucumán”.