El Rector de la UNT, Ing. Sergio Pagani, visitó al Secretario de Políticas Universitarias

En su primera visita como Rector de la UNT, el Ing. Sergio José Pagani mantuvo una reunión protocolar (imagen principal) con el Cont. Oscar Alpa, Secretario de Políticas Universitarias (SPU), dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Durante la audiencia se analizó la situación universitaria nacional, en general, y particularmente dialogaron sobre varios temas vinculados con nuestra Casa de Altos Estudios.

Como parte de este viaje, el Mg. Pagani se reunió (foto inferior) también con el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Dr. Rubén Geneyro, oportunidad en que analizaron los avances alcanzados en los convenios de colaboración rubricados con distintos organismos.