Dictarán un curso sobre Formación en Paisaje

Organizado por la cátedra Plantas Ornamentales y Floricultura de la Facultad de Agronomía y Zootecnia, se dictará el Curso “Formación en Paisaje 1”, que dará inicio el 29 de julio; las clases serán los días viernes de 15 a 18 y los sábados de 9 a 13.

Uno de los objetivos es formar al alumno en la elaboración de proyectos paisajístico, presupuesto y presentaciones. “Está dirigido, sobre todo, a estudiantes de Agronomía, Arquitectura y Diseño. Aspiramos a formarlos porque es un rubro donde todavía no hay una formación en paisajismo y la mayoría busca ese tipo de profesionales”, explicó el Ing. Agr. y Paisajista Rafael Kreibohm, quien es docente adscripto de dicha cátedra.

El curso está orientado tanto para el profesional como al estudiante, para que puedan llegar a hacer un proyecto y un presupuesto y dirigir una obra de paisajismo.

“El dictado será de 13 clases; después vamos a largar un curso de Jardines Verticales y el año que viene repetimos éste y aumentamos Formación en Paisaje 2”, agregó.

Por mayores informes: paisajismorkreibohm@gmail.com y catedraplantasornamentales@gmail.com.