La UNT y la Municipalidad de Las Talitas firmaron un convenio marco

El Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Sergio José Pagani y el intendente de la Municipalidad de Las Talitas, Carlos Manuel Najar, firmaron ayer un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.

Por medio del acuerdo se crearán canales de colaboración y asistencia recíprocas tendientes al desarrollo, investigación e implementación de programas de actividades conjuntas en el ámbito de sus respectivas competencias.

Dicha colaboración y asistencia se implementará a través de convenios específicos y planes de trabajo particulares.

"Es muy importante la firma de este convenio por cuanto entendemos y nosotros nos debemos al aporte social que tiene que hacer la universidad y poder ayudar y contribuir con todo nuestro saber para el bienestar de toda la población, en este caso especial ayudar al municipio de Las Talitas para que pueda cumplir sus objetivos a mediano y largo plazo", subrayó el Rector.

A su vez, el funcionario municipal precisó: "por medio de este convenio obtendremos el apoyo técnico para el desarrollo del dique La Aguadita, que nos ayudará a pensar a nuestra ciudad como un polo turístico. De esta manera empezar a diagramar políticas desde el presente prensando en el futuro, que traspasa a aquellos que cubrimos cargos de forma momentánea y que implica pensar en el desarrollo que queremos, en la ciudad que pensamos".