Con un Concierto Sinfónico se dejó abierto el XXIII Julio Cultural de la UNT

En la noche del jueves último y con las presencias del Rector, Ing. Civil, Sergio José Pagani, Gabinete Rectoral, Decanos, comunidad universitaria y público en general, dio inicio el 23° Julio Cultural, Inclusivo y Solidario.

El evento tuvo lugar en el Teatro Alberdi de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). La principal actividad fue el Concierto denominado “A mi Tucumán querido”, ejecutado por la Orquesta Sinfónica de nuestra Casa de Altos Estudios, a cargo del Maestro Roberto Buffo. También participó de la velada el Coro Universitario que conduce Lucas Sorroza Díaz.

El Julio Cultural, que es organizado por la Secretaría de Extensión de la UNT, a cargo del Lic. Marcelo Mirkin, también cuenta con la participación de otras dependencias universitarias. Este año se hará en homenaje a Juan Tríbulo, el destacado artista fallecido hace pocos días, miembro fundador de la Carrera de Teatro de la Facultad de Artes en nuestra Casa de Altos Estudios.

La cartelera de este Julio Cultural la pueden encontrar expuesta en la entrada del Centro Cultural Virla, y además en las redes sociales de la Secretaría de Extensión Universitaria:

En este sentido, el Ing. Pagani y el Lic. Mirkin invitaron a la comunidad universitaria, y a la sociedad en general, a participar de las actividades propuestas en este clásico Julio Cultural. Los funcionarios dialogaron con Medios UNT y analizaron aspectos vinculados el nuevo ciclo.