El Consejo Social de la UNT se reunirá por primera vez el 3 de agosto de 2022

El Consejo Social de la Universidad Nacional de Tucumán (CSUNT) tendrá su primera reunión constitutiva el 3 de agosto de 2022, a las 17 hs, en la sala de sesión del Honorable Consejo Superior de nuestra Casa de Altos Estudios.

Dicho encuentro será encabezado por el Rector, Ing. Sergio José Pagani, quien estará acompañado por la Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal y el Secretario General de nuestra Universidad, Lic. José Hugo Saab, junto a miembros del Gabinete Rectorado y los representantes universitarios y de las entidades de la sociedad civil de Tucumán.

Adjuntamos información complementaria:
* Resolución 733/2021, Creación del Consejo Social de la UNT
* Resolución 1.872/2021, Reglamento del Consejo Social de la UNT
* Resolución 226/2022, Plenario del Consejo Social de la UNT

Antecedentes

* 8 de junio de 2021: El Honorable Consejo Superior (HCS) aprobó, por unanimidad, la creación del Consejo Social (CS) de nuestra Casa de Estudios.

* Las Resoluciones 733/21 y 1872/21 dictadas por el Honorable Consejo Superior, permiten conocer a los fines de la creación del Consejo Social y el perfil que deben tener las personas que conformen el Plenario y las Comisiones de Trabajo.

* 10 de febrero de 2022: En la gestión del ex Rector, Ing. José Ramón García, la UNT puso en marcha la convocatoria para que las organizaciones gubernamentales y no gobernamentales de Tucumán expresen su interés de participar como integrantes del Consejo Social de la UNT, postulando a potenciales miembros.