Un coro y una orquesta rendirán homenaje al maestro Miguel Ángel Estrella

El próximo jueves, 28 de julio de 2022, en la Sala Principal del Teatro Alberdi se realizará, a las 20:30 hs, un Concierto Homenaje al maestro Miguel Ángel Estrella, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), junto a organizaciones de la sociedad civil. Será el Primer Encuentro de Ensambles y Orquestas Populares.

El encuentro musical será con entrada libre y gratuita.

Participarán la Orquesta Juan XXIII y el Coro de la escuela Dr. Miguel Lillo, bajo la dirección de Gabriela Agüero, junto al ensamble de Música Esperanza integrados por niños y jóvenes, quienes interpretarán un repertorio de música popular en homenaje al gran maestro, músico tucumano y militante de los derechos humanos recientemente fallecido.