La Dirección de Haberes comunica los trámites que atiende y sus líneas de contacto

La Dirección de Haberes de la Universidad Nacional de Tucumán pone en conocimiento de todo su personal Docente y Nodocente de las Facultades y Escuelas de nuestra Casa de Estudios, sobre los procedimientos, requisitos y líneas de contacto que los interesados deben seguir para realizar los siguientes trámites:
* Certificado de Trabajo
* Cambio de Obra Social
* Formulario de Impuesto a las Ganancias F.1357
* Adicional por Doctorado para Docentes
* Adicional por Posgrados, Maestrías, Especializaciones
* Constancia de Embargos
* Certificación de Márgenes.

Adjuntamos el archivo con la información detallada:

GUIA DE TRAMITES
DIRECCION GENERAL DE HABERES
Canales de contacto
MAILS por Áreas:
Embargos   y Pensioneshaberesembargos@webmail.unt.edu.ar
Contablehaberes@webmail.unt.edu.ar
Legalhabereslegales@webmail.unt.edu.ar
Liquidaciónhaberesliquidacion@webmail.unt.edu.ar
Gananciashaberesganancias@webmail.unt.edu.ar

TELEFONOS:
Whatsapp381-2128743
Directo4536083
Internos  Mesa de  Entradas
Embargos       Contable     Liquidación     Director

Certificado de Trabajo
Este certificado informa datos personales, datos del cargo, año de ingreso, y ultima remuneración percibida.
  • Para la solicitud del certificado de trabajo debe enviar un mail a haberes@webmail.unt.edu.ar
  • Debe aclarar ante quien se presentará la constancia.
  • Adjuntar PDF o foto de su DNI
  • La certificación se envía vía mail en formato PDF.

Cambio de Obra Social: (a excepción de OSFATUN)
Para solicitar el cambio de obra social debe enviar mail a haberes@webmail.unt.edu.ar.
Para este trámite debe contar con:
  • Resolución de desafiliación de ASUNT
  • Constancia de aceptación de la obra social elegida donde figure el Código de Registro Nacional de Obras Sociales (RNOS)
  • Nota dirigida al Rector solicitando se aplique el cambio, la cual se adjunta en el mail que enviamos.
Cambio de Obra Social ASUNT a OSFATUN
Debe solicitar la afiliación personalmente en Osfatun, quienes se encargan de los trámites correspondientes.

Cambio de Obra Social (no ASUNT)
Este trámite corresponde cuando el agente está aportando a otra obra social, que NO sea ASUNT.
El mismo se realiza en la obra social elegida. En la Dirección de Haberes solo debe presentar la constancia de la Superintendencia de Servicios de Salud donde figure el cambio realizado.
  • Link      para la constancia: https://www.sssalud.gob.ar/?page=bus650
Formulario de Impuesto a las Ganancias F.1357

Para su solicitud debe enviar un mail a haberesganancias@webmail.unt.edu.ar
Adicional por Doctorado para Docentes
Para solicitar el pago del adicional del 18% por título de doctor para docentes, se debe completar una DDJJ, la cual debe presentarse completa en todos sus campos, firmada y sellada por autoridad (decano, vicedecano o secretario) de la facultad donde presta servicios.
El diploma debe presentarse en copia autenticada o fotocopia firmada y sellada por la misma autoridad que firma la DDJJ.
En caso de no tener en su poder todavía el diploma, puede solicitar el pago con una copia del Acta de defensa de tesis (autenticada) y el certificado de título en trámite en original. Ello conforme al art. 38 del convenio colectivo para docentes de UUNN.
Este trámite se realiza en forma presencial.
Por consultas debe enviar un mail a la siguiente dirección:  habereslegales@webmail.unt.edu.ar.

Adicional por Posgrados, Maestrías, Especializaciones
Docentes:
Para solicitar el pago del adicional por títulos de Posgrados, Maestrías o Especializaciones para Docentes, debe dirigirse a la Secretaria de Posgrado cuya dirección es calle Jujuy 351-telefono 4304634.
No Docentes:
En el caso de agentes No Docentes, el trámite se gestiona a través de la Dirección de Personal de cada unidad académica con el Jefe de personal correspondiente.

Constancia de Embargos
Las constancias de Embargos se solicitan a través del siguiente mail: haberesembargos@webmail.unt.edu.ar
  • Adjuntar pdf o foto de su DNI.
  • Se le solicitara el N° de Expediente del Juzgado al que corresponda el Juicio.
  • Se informan Embargos vigentes y pendientes de descuento.
  • El informe corresponde a los dos últimos años.
  • La constancia se envía por mail en formato PDF.
Certificación de Márgenes
La certificación de Márgenes se realiza exclusivamente a través de la página de la UNT, con la clave y contraseña que se utiliza para visualizar recibos de sueldo.
Requisitos
  • Los certificados se envían vía mail a la dirección que cada agente solicite en el momento de hacer la solicitud, en formato PDF con firma digital autorizada.
  • En todos los casos debe adjuntar pdf o foto de su DNI
  • En caso de realizar pre cancelaciones deberá solicitar las mismas en cada entidad que corresponda y adjuntar esa documentación al pedido de Margen.
  • Solo se podrá solicitar un pedido por mes.