La Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán tiene nuevas autoridades

En un acto concurrido, los nuevos representantes del Consejo Directivo de la obra social de la UNT presentaron a la nueva comisión de trabajo que tendrá como presidente a la Dra Silvia LIliana Nieto y como Vicepresidente a Humberto Francisco Paolantonio.

Por este motivo, desde Medios UNT dialogamos con los protagonistas, oportunidad en que la Dra Nieto expresó cómo pretende encarar el nuevo desafío. “Es una tarea compleja la venimos desempeñando con el consejo anterior. Solamente hay que poner más esfuerzo y compromiso como siempre enseño a mis alumnos. Porque todo acto que uno haga con compromiso da el resultado esperado”, dijo.

Más adelante, la representante del cuerpo docente habló sobre los lineamientos de su gestión y destacó el rol que cumplirán las auditorías, donde se recuperó mucho espacio por el trabajo compartido con los distintos colegios, y reforzar la atención en los centros médicos.

Asimismo, la candidata electa reveló cuál es su principal objetivo para este proyecto. “Darles a nuestros afiliados las respuestas necesarias desde que el niño nace, desde la vacunación; para eso tenemos nuestros pediatras y ginecólogos, entre otros para que todos estén conformes.

Finalmente, la nueva presidenta de ASUNT dejó entrever su emoción “Es un momento emocionante, por el compromiso que uno asume con la obra social y con los afiliados. Administrar salud es complejo y siempre hay que dar respuestas. Todos los momentos previos a mí asunción fueron emotivos. Espero lograr todos los objetivos que nos proponemos con este consejo”, concluyó.