Inicia la tercera cohorte de la Licenciatura en Gestión Universitaria

Desde la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Tucumán invitan a la comunidad a formar parte del acto inaugural por el lanzamiento de la 3° Cohorte en la Licenciatura de Gestión Universitaria. El mismo se llevará a cabo este viernes 2 de septiembre, a las 10, en el Anfiteatro A2 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET). Estará encabezado por el Rector, Ing. Sergio José Pagani; la Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal, la Secretaria Académica, Dra. Carolina Abdala y demás secretarios del gabinete rectoral, además del secretario general de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Tucumán (APUNT), Ángel Morales..

La mencionada formación académica cuenta con una duración de 5 años, que culmina con ka obtencion del título de “Licenciado/a en Gestión Universitaria”.

Cabe señalar que, previamente, los estudiantes también pueden acceder a un título intermedio de Técnico Superior en Gestión Universitaria.

La modalidad de cursado en el 1er año será de manera virtual y dará inicio en el mes de septiembre de 2022.

La Licenciatura en Gestión Universitaria es una carrera de grado con dependencia de Secretaría Académica del Rectorado de la UNT. Su objetivo es la formación de los trabajadores Nodocentes para la profesionalización de la gestión de la administración universitaria.

Los egresados contarán con las herramientas necesarias para diseñar, organizar y ejecutar procedimientos y tareas de administración y gestión de organizaciones universitarias.