La Alianza Francesa informa sobre los exámenes para adultos y adolescentes

La Directora de la Alianza Francesa en Tucumán, Prof. Mariana Sawaya, informa que se encuentran disponibles las fechas y precios para los Exámenes Internacionales DELF-DALF (adolescentes y adultos) de la próxima sesión noviembre-diciembre de 2022.

Cabe recordar que los estudiantes de la UNT son considerados como alumnos de la Alianza Francesa en cuanto al valor de los Derechos de Examen, tal como lo acredita el convenio firmado entre ambas instituciones y que continúa vigente.

Los interesados en rendir los exámenes pueden inscribirse por correo electrónico solicitando el formulario de inscripción a info@aftuc.com.ar de lunes a viernes, de 9 a 12:30 y de 18 a 21:30.

Las inscripciones pueden realizarse del 5 de septiembre hasta el 13 de octubre, inclusive. Vale aclarar que el candidato deberá adjuntar una foto del DNI, el certificado de alumno regular de la institución a la que pertenece y el comprobante de pago.

Los exámenes para adolescentes serán el 25 y 26 de noviembre, en tanto para adultos, el 2 y 3 de diciembre.

Por mayores informes, escribir al correo infoaftuc.com.ar, o dirigirse a la sede de la Alianza Francesa ubicada en calle Mendoza 257. Por teléfono al (0381) 4219651.