Proyectarán trabajos de la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión de la UNT en Buenos Aires

El ciclo ”Deliciosos márgenes” es una propuesta audiovisual organizada en conjunto entre la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión de la UNT (EUCVYTV – UNT) y el Centro Cultural Kirchner (CCK). La actividad da inicio mañana con el acto de apertura, que contará con la presencia del Lic. Juan Carlos Veiga, Director de la Escuela, y se extenderá durante los cuatro sábados del mes de septiembre, a las 17 hs, en la Sala A del CCK, en Buenos Aires.

El evento contará con una programación que da cuenta de la actualidad del cine tucumano, en general, y de la influencia de la escuela universitaria en particular. Será una importante instancia para difundir y dar a conocer la calidad técnica, artística y narrativa de docentes, estudiantes y egresados de la Escuela de Cine.

A su vez, cabe destacar que en la iniciativa -además de contar con la presencia del Director de la Escuela- tendrán participación docentes y realizadores, quienes realizarán un conversatorio con los espectadores. Es de enorme relevancia para la Escuela de la UNT poder ser parte de estas actividades para difundir el arduo trabaja que realizan los miembros de la comunidad de esa unidad académica.