Dictarán un “Curso de Animación” en la Escuela Universitaria de Cine

Los días 20, 21 y el 22 de septiembre, en el horario de 9 a 12, se dictará el primer “Curso de Animación” en la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión de la UNT. Está dirigido a estudiantes y profesionales de cine, artes plásticas y público interesado en participar.

La capacitación estará a cargo de Ana Inés Flores (Máster en Animación por la Universidad Politécnica de Valencia) y contará con la asistencia de Mariana Klyver (Licenciada en Cinematografía por la Escuela de Cine, UNT).

Los organizadores informaron que no hace falta tener conocimientos ni experiencia en animación, pero se dará por sentado que los asistentes ya tienen nociones básicas de narrativa audiovisual y conocimientos básicos de manejo de cámara.

La inscripción está abierta para cualquier persona mayor de 16 años; tiene un valor de $ 7.000, con un descuento especial para estudiantes de la Escuela de Cine, quienes deberán abonar $ 5.500. También está habilitado el número de teléfono 381-608-6445 para quienes requieran más información. 

Más Noticias