Entregan diplomas a egresados de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica

Esta mañana, en la sede de la Secretaría de Posgrado de la UNT, se llevó a cabo el acto de colación de tres alumnos de la carrera "Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica".

La ceremonia estuvo encabezada por la secretaria de Posgrado, Dra. Liliana Zeman, quien tomó juramento a Luciana Paz, María Cecilia Armiñana y Omar Elías Ganum como nuevos egresados de dicha carrera.

"El posgrado ha tomado cada vez más importancia porque, si bien las carreras de grado nos dan muchos elementos para ejercer, actualmente es fundamental renovar día a día los conocimientos. Las carreras como un Doctorado o una Maestría están muy vinculadas con la parte académica de las distintas facultades. Es fundamental, porque estamos avanzando y cambiando de una manera vertiginosa, y necesitamos estar actualizados", subrayó la Dra. Zeman.

Los egresados del posgrado, María Cecilia Armiñana, Luciana Paz y Omar Ganum.

Luciana Paz comenzó dicha carrera mientras trabaja en un área de Informática y Tecnología en el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán. "Estaba muy interesada en la parte de vinculación tecnológica, sobre todo porque nosotros ejecutamos y formulamos muchos proyectos que tienen que ver con la actividad agrícola y productiva de la Provincia. Por eso queríamos ver cómo vinculábamos la tecnología y la innovación en esos campos de acción", contó.

La flamante egresada destacó el nivel y la predisposición de los profesores . "La interacción en el grupo que se armó fue muy buena y enriquecedora. Creo que el tema de la tecnología y la innovación en tecnología, investigación y desarrollo son los capítulos que se vienen; son los temas que ya están y que todavía faltan o sea que hay mucho campo para seguir desarrollándose", concluyó.