Dictarán talleres y seminarios y un concierto final sobre Oboe

La cátedra de Oboe del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (ISMUNT) invita a participar de los talleres y conciertos que se brindarán entre los días 24 y 28 de octubre de 2022. La convocatoria está dirigida tanto a los amantes de la música como al público en general. Se trata del próximo “Seminario de Oboes y Dobles cañas”.

Desde Medios UNT nos comunicamos con la Profesora Titular de esa cátedra, Roxana Andrea Civallero, quien describió las características que tendrán las actividades académicas y formativas que organizan.

“Vendrá a dictar una ‘masterclass’ el maestro Rubén Albornoz, oboe solista de la Orquesta Estable del Teatro Colón y profesor de la cátedra de Oboe de la UNA (Universidad Nacional de las Artes, Departamento de Artes Musicales), y la profesora Alejandra García Trabucco (cátedra de Oboe de UNCuyo). Será el Seminario de Estudio, Práctica y Ejecución del Oboe”. Se realizarán diferentes talleres referentes al instrumento, y también contaremos con la participación del luthier Marcelo Baus (de oboe), quien ofrecerá un taller gratuito”, mencionó la profesional. “Además,

Y respecto de otras actividades, señaló: “Tendremos conciertos referentes al curso con entrada libre y gratuita. Por eso, estamos invitando a que nos visite público en general para que conozca las características del instrumento y la calidad de los sonidos que expresa”. (más abajo publicamos los afiches promocionales)

Adjuntamos el link de inscripción para todos los interesados en participar.
https://forms.gle/ho5X9NPRMoktJ54C9







Más Noticias