Nueva convocatoria para las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) de nuestra Universidad informa que, del 1 de noviembre al 2 de diciembre, estará abierta la convocatoria 2022 para las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Dichas becas, que se llevan a cabo en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria abre el martes 1 de noviembre, y cierra el viernes 2 de diciembre, a las 13. Para las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y un instructivo para facilitar las postulaciones en esta nueva convocatoria. Dicho enlace cuenta, además, con una sección con respuestas a preguntas frecuentes y un glosario que explica términos específicos.

Los postulantes deberán completar los pasos de la inscripción, tal como se describen en el instructivo adjunto en los documentos de referencia.

Para consultas, la atención al público en la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica se realiza de 7:30 a 13 hs, en calle Buenos Aires 296, o bien en forma virtual a la referente de becas, Sra. Alejandra Romero.

La ficha emitida por el sistema on line, completa y con las firmas correspondientes debe ser enviada por correo electrónico a: alejandraromero@ct.unt.edu.ar

El reglamento puede consultarse en el siguiente enlace: http://lnnk.in/a6hJ